Wednesday, February 23, 2011

wenas!


Señores/as dones, doñas y otros!

Solo pasaba al blok a quitarle un poco las telarañas, y pues a pedirles favor asi de cuates, aka unas ilustraciones que son parte de u proyecto universitario, taller de diseño visual para mi carrera de Lic en diseño editorial kelagran... en fin urgeme una validación con opiniones respecto a mi trabajo, por lo que hoy mas ke nunca se agradecen todos sus comentarios, bueno y malos, pedradas, batazos, flores ect. De ante mano, chas gracias.
Por si las dudas, algunos criterios a evaluar serán, diseño (ovio), ilustracion (naaaa!) color, tipo de ilustracion, estilo, formato, dibujitos, diseño, diseño y diseño... será un honor saber ke opinan señores, bienvenidos!

15 comments:

  1. a si verdad, como dijo el josh... es parte de un libro ilustrado, en este caso cancionero de musica rock-pop nacional de los 90's (akellos tiempos, nose hagan) esta dirigido a los pocos rockeros que aun sobreviven que amaban, amaron o odiaron estas canciones quemadas en la 94(QEPD), jovenes adultos guatemaltecos entre 18 y 30 años con cultura sobre musica nacional rock alternativo de la epoca de los 90, o algo asi.

    ReplyDelete
  2. jajajajaa.. son pajas.. 100 puntos! solo el dibujo de abajo como que le hace falta más contraste, para ver los detalles..

    ReplyDelete
  3. Chilero, q mas decir woauuuu jajajaj solo la letra bueno no c digo yo no ta como q muy pequeña, y como q talvez un poco mas de color en el tercero, pero de lo contrario es grande...... (es injusto deberia de ser un cuento) =P

    ReplyDelete
  4. made. como dice solrack 100 puntos me encanta... pero no te creas mucho jajaja.. mira pues la primera solo ke le subas un pokito, pero pokito el verde donde tiene el texto blanco.. por si no se lee.. y la ultima como ke le falta no se si es el color del ave.. como ke no me inspira soledad, tristeza, sino ke la miro como brava jaja.. talves la expresion. pero de ahi nitidas,, ke bonito trabajo..

    ReplyDelete
  5. Todos entran a la gran rifa de una licuadora multiusos!!!! gracias, gracias!

    ReplyDelete
  6. Viejo simplemente no se como sos tan cabron con el tiempo que tenes para hacerlos.. Muchisimas felcidades definitivamente tenes talento... Como critica realmente no me atrevo hacer ninguna en cuanto a ilustraciones, observaciones:
    Peceseiguana: Tu madre!!!! sos lo maximo... uRock bich!!!

    Lobo Azul hay un espacio que siento grande entre la ilustracion y el texto, eso es lo que veo ahi vos si lo cambias igual esta de ahuevo.

    Aire: Los detalles del ave no se ven mucho..

    Mano de nuevo muchas felcidades sos un talento..

    Att. Lic.Herber Crispin

    ReplyDelete
  7. Buenas ilustraciones, aunque las canciones no muy jajajajaj comparto con solrack que la 3ra. ilustración necesita un poco mas de contraste, mi favorita es la de peces e iguanas tiene buena fluidez en la estructura XD.

    ReplyDelete
  8. Las ilustraciones me parecen excelentes, el manejo del color y el tema de la canción se entrelazan, sin embargo en los textos de LOBO AZUL al podrías utilizar un contraste mas marcado, no veo necesario los fondos de linea celeste, el texto en color blanco sobre ese fondo creo que te funcionaria muy bien. En los textos de AIRE, sobre todo en el segundo párrafo) las letras de la canción crean un ruido visual al estar tocando con las lineas grises obscuro que forman el circulo que contienen los párrafos. Todo lo demás aprobado para la impresión hahaha BIEN HECHO PATOJO! hahaha

    ReplyDelete
  9. señor Magiko que bonitas ilustraciones, me gusta un monton la segunda, ahora la última talvez si agregarle detalles porque no mucho se distingue, que pilas :D

    ReplyDelete
  10. Tus ilustraciones son lo máximo.. la primera esta buenísima la segunda esta buena también, pero al ultima como que la hiciste sin ganas y no le dedicaste el mismo tiempo q a las primeras, siento q el fondo tienen mucho detalle al igual que la ilustración por lo tanto no se luce ni una ni otra... tal vez mas detalle de color en la ilustración.

    Están buenísimos pero si tuviera q escoger una definitivamente seria la opción 1 sin duda alguna.

    :D Excelente trabajo Doncito ;D

    ReplyDelete
  11. woooww..!! como dicen en el foro :adorar: x1000
    me gustan :si: ahi sta la iguana k me contaste...!! añlskdfjdslkf la verdad te felicito sos re pilaz para la ilustracion, me gustan los detalles xD en fin... te kdo bien..

    ReplyDelete
  12. bueno... ya que estas en el matadero empiezo:

    1. el estilo que estas utilizando en ilustración me parece muy bueno y las ilustraciones acordes a las canciones a excepción de la última que no la logro relacionar con el título ni la letra.

    2. los fondos y el uso del color me parecen que van dentro de lo que es el rango de edades.

    3. Yo haría más grande el tipo de letra de las canciones, un poco más ya que no es legible del todo y me entra duda de si se leerá ya estando impreso. Toma en cuenta que es letra sobre fondo de color.

    4 La diagramación esta muy bien.Pero siendo un libro, debe tener la información del libro como pie de página o el título, pagina y esas cosas que se ponen

    Y 5. jejejeje... Me encanta composición y diseño, solo tengo duda si tiene relación con el estilo utilizado en esa época

    Te felicito y espero que todo te salga con mucho éxito!! Hay nos contas como te va :D

    ReplyDelete
  13. wenisima onda a todos los ke respondieron señores y sin duda los estoy tomando en cuenta en estos ultimos cambios;

    - Aumentar el tamaño de tipo de letra, tienen toda la razon, hise una prueba impresa y efectivamente sobre el fondo de color tiende a perderse un poco, chas gracias ivan, clau, y gabriela por eso.

    - El fondo celeste de la letra de lobo azul se va! jaja, estaba de mas josh, tenes razón.

    - @lagaba 5... de hecho fue punto de discución antes de segir con el estilo, la voy a plantear no como ilustración acorde a la época en ke fueron escritas las canciones, sino a la época en que se publicaría el cancionero, pues pretendo combinar el pasado (las canciones) con el presente (estilo de ilustración). Desde mi punto de vista cubro esa necesidad para el publico, pero acepto sugerencias :)

    - Mas color en la ilustracion de aire, efectivamente ya impreso no se nota el mismo contraste de las otras, solrak, herber, guano world, made wena observacion señores!

    - @dic7, hasta ahora solo es una parte del proyecto, si, es para mañana, y no, aún no he terminado ja. Aún tengo contemplado las primeras paginas para la introducción y presentación del cancionero para cubrir la info ke hace falta, wen punto.

    - Lic. Crispin walkjasjajajja nice, you also rock bitch!

    ReplyDelete
  14. que bueno que regresó a la vida kelagran

    ReplyDelete